French  German  English  Spanish
  French  German  English  Spanish
CustomerLogin

Integrated AnkleCuando usted está buscando opciones de echar un vistazo a la OET. Ultimas integrado de las articulaciones del tobillo están formados por una aleación de alta resistencia que la super 66% más ligero que el acero, sin la brittleness de fundición de aluminio o el costo de titanio! Estas nuevas uniones son de aleación de mecanizado CNC de un material extruido, la creación de una más fuerte y uniforme de la estructura molecular con tolerancias muy estrechas.

 

Ofrecen apoyo más sustancial, de ajuste dinámico y ayudar a que las articulaciones del tobillo de plástico, conservando las características de ligereza y de la apariencia estética de sus pacientes quieren.

Si "Thermoformable" o "tradicionales", nuestra recién ampliada Orthotic tobillo sistema ofrece la más completa gama de opciones de control en la industria. Así que cuando usted necesita opciones, consulta la Nueva Integrado tobillo Articulaciones de la OET.

Creemos que usted de acuerdo en que esta nueva ampliación de la línea de las articulaciones del tobillo Orthotic ofrece la más completa gama de opciones de control en la industria. Así que cuando usted necesita opciones, no busque más allá de la Nueva Integrado tobillo Articulaciones de la OET.

Copyright 2007 by WSI, Inc.
Created and maintained by WSI
This site is optimized for Netscape 4.0 and Internet Explorer 5.0 or higher. Please download an updated version